Puebla Capital
Prevención oportuna del Cáncer de Mama en trabajadoras sindicalizadas
La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco; y Gonzalo Juárez, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento capitalino, pusieron en marcha la Jornada de Salud para trabajadoras del Sindicato.
Mayte Rivera, refrendó el compromiso de seguir promoviendo la cultura de prevención y diagnóstico oportuno del cáncer de mama, y exhortó a las mujeres sindicalistas a pasar la voz para unirse a una campaña permanente donde más mujeres se realicen la mastografía.
“De 2017 a octubre del año en curso se realizaron 2 mil 517 mastografías gratuitas; en el Sistema Municipal DIF estamos comprometidos en el cuidado de la salud de los poblanos, por lo cual trabajaremos incansablemente para aumentar el número de mujeres atendidas”, manifestó Maye Rivera.
Asimismo, recalcó que en cumplimiento de la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en la construcción de una ciudad incluyente, los servicios de salud otorgados por el SMDIF se pondrán al servicio de todas las personas sin excepción alguna, atendiendo a las juntas auxiliares y a las colonias en donde no han llegado estos servicios.
-
Estado2 días agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
¡Hot!2 días ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Reflexiones2 días agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Libre Expresión12 horas agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
¡Hot!1 día agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada1 día ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



