Inicio / Secciones / Ciudad / Prevención oportuna del Cáncer de Mama en trabajadoras sindicalizadas

Prevención oportuna del Cáncer de Mama en trabajadoras sindicalizadas

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco; y Gonzalo Juárez, dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento capitalino, pusieron en marcha la Jornada de Salud para trabajadoras del Sindicato.

Mayte Rivera, refrendó el compromiso de seguir promoviendo la cultura de prevención y diagnóstico oportuno del cáncer de mama, y exhortó a las mujeres sindicalistas a pasar la voz para unirse a una campaña permanente donde más mujeres se realicen la mastografía.

“De 2017 a octubre del año en curso se realizaron 2 mil 517 mastografías gratuitas; en el Sistema Municipal DIF estamos comprometidos en el cuidado de la salud de los poblanos, por lo cual trabajaremos incansablemente para aumentar el número de mujeres atendidas”, manifestó Maye Rivera.

Asimismo, recalcó que en cumplimiento de la Alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, en la construcción de una ciudad incluyente, los servicios de salud otorgados por el SMDIF se pondrán al servicio de todas las personas sin excepción alguna, atendiendo a las juntas auxiliares y a las colonias en donde no han  llegado estos servicios.

Puede Interesarte

No más violencia contra las mujeres en Puebla capital, señala Claudia Rivera

En el marco del segundo aniversario de la Red Plural de Mujeres en Puebla, la …