AMLO
Presidente reafirmará a Joseph Biden propuesta para unir continente americano
Diariosinsecretos.com
Andrés Manuel López Obrador anunció que aceptó la invitación de su homólogo de Estados Unidos, Joseph Biden, para reunirse en San Francisco, California, con motivo de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que se realizará del 15 al 17 de noviembre.
En conferencia de prensa matutina adelantó que en el encuentro insistirá en la importancia de unir el continente americano, sin exclusiones, para impulsar el desarrollo de los países y el bienestar de sus pueblos.
“Yo lo que estoy proponiendo es que no sólo nos quedemos en consolidar el mercado y la actividad económica en América del Norte sino que se busque la integración de todo el continente americano, ya no lo vamos a ver nosotros, pero sí estoy insistiendo en que haya planeación y que se esté pensando en América, en su desarrollo integral para mediano y largo plazo”, enfatizó.
“Se necesita apoyar a todos los países de América Latina, El Caribe, un plan que podamos llevar a cabo para atender a los pueblos, para enfrentar de esa manera el fenómeno migratorio, que haya justicia en todos los pueblos y también para enfrentar la violencia, todo esto que preocupa mucho. Ya está demostrado que lo mejor es el desarrollo, lo mejor es el crecimiento con bienestar, entonces, sí se puede lograr este acuerdo entre todos, sin excluir a nadie”, agregó.
-
Estado1 día agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
¡Hot!2 días ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Reflexiones1 día agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!1 día agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Estado2 días agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada19 horas ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



