AMLO
Presidente acuerda con primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, mantener relación de amistad y cooperación
Diariosinsecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador conversó vía telefónica con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para felicitarlo por su reelección.
Durante el diálogo acordaron seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de las dos naciones, informó el mandatario en sus redes sociales.
Acompañaron al jefe del Ejecutivo, los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O.
-
Portada16 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado6 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula15 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

