Nacional
Presidenta Sheinbaum refrenda su apoyo a Ley de Ciberseguridad
*Ya existe en otros estados como Nuevo León y Coahuila y protegen a la población contra el ciberacoso, afirmó en la mañanera.
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum, hizo referencia a la Ley de Ciberseguridad que aprobó hace unos días el Congreso del Estado de Puebla y refirió que es una ley, que en un sentido muy amplio, protege contra el ciberacoso, como ya se hace en otros estados como Nuevo León o Coahuila.
En la “mañanera del pueblo” Sheinbaum Pardo afirmó que queda establecido que está dirigida a la protección de las y los poblanos respecto a la violencia que se vive en los entornos digitales.
La presidenta Claudia Sheinbaum refrendó su apoyo a la iniciativa aprobada en Puebla y la intención del gobernador Alejandro Armenta de disminuir los casos de acoso en redes sociales.
El gobernador Alejandro Armenta ha reiterado que en Puebla se pondera la libertad de expresión y se protege a grupos vulnerables como las mujeres, niños y niñas de agresiones en redes sociales.
-
Nota Roja23 horas agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!22 horas agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!19 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado19 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
Deportes11 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado21 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército
-
Congreso2 días agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad

