Sn Andrés Cholula
Premian a los ganadores del concurso de nacimientos navideños
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Con la participación de 12 nacimientos navideños, el Sistema DIF que encabeza Lupita Cuautle, contribuyó a preservar las tradiciones de nuestro municipio, como es el Nacimiento del Niño Jesús, hecho que marcó la historia de la humanidad en un antes y un después.
Lupita Cuautle, entregó los premios a los ganadores del certamen “La más bella Navidad”, y en su mensaje destacó: “Para el DIF es prioridad preservar las tradiciones que propician la unión familiar, ya que de ella parten las soluciones a los problemas sociales.
“Si generamos familias unidas, generamos entornos sanos que permitirán erradicar los problemas del municipio, por eso la importancia de promover la cohesión al interior de los hogares”, refirió.
Por su parte, Leticia Mojica Zavaleta, secretaria del Patronato y Voluntariado del SMDIF, reconoció la creatividad de los participantes para presentar sus propuestas.
Finalmente, Mercedes Tomé Solís, directora del Museo Historia de la Biblia, agradeció al Gobierno Municipal por promover las tradiciones.
Al evento acudió Luis Martín Martínez García, director del Museo Regional de Cholula.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo23 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo18 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

