Sn Andrés Cholula

Premian a los ganadores del concurso de nacimientos navideños

0

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Pue.- Con la participación de 12 nacimientos navideños, el Sistema DIF que encabeza Lupita Cuautle, contribuyó a preservar las tradiciones de nuestro municipio, como es el Nacimiento del Niño Jesús, hecho que marcó la historia de la humanidad en un antes y un después.

Lupita Cuautle, entregó los premios a los ganadores del certamen “La más bella Navidad”, y en su mensaje destacó: “Para el DIF es prioridad preservar las tradiciones que propician la unión familiar, ya que de ella parten las soluciones a los problemas sociales. 

“Si generamos familias unidas, generamos entornos sanos que permitirán erradicar los problemas del municipio, por eso la importancia de promover la cohesión al interior de los hogares”, refirió.

Por su parte, Leticia Mojica Zavaleta, secretaria del Patronato y Voluntariado del SMDIF, reconoció la creatividad de los participantes para presentar sus propuestas.

Finalmente, Mercedes Tomé Solís, directora del Museo Historia de la Biblia, agradeció al Gobierno Municipal por promover las tradiciones.

 Al evento acudió Luis Martín Martínez García, director del Museo Regional de Cholula.

Diario Sin Secretos

You may also like