Inicio / El pulso Sindical / “Precios especiales para trabajadores en SPORTWAY” | SNTSS Sección 1 Puebla

“Precios especiales para trabajadores en SPORTWAY” | SNTSS Sección 1 Puebla

Diario Sin Secretos.- En el SNTSS sección 1 Puebla el nuevo año llegó con un redoble de esfuerzos en beneficio de los trabajadores.

Bajo la dirección del Secretario General el Lic. Sergio Herrera Vázquez el sindicato se encuentra creciendo en acuerdos y convenios para ofrecerle a la base trabajadora nuevas propuestas, como el reciente convenio firmado entre el CLUB Deportivo SPORTWAY y la Sección 1 Puebla, en donde los trabajadores del IMSS podrán acceder a atractivos descuentos y precios especiales para de este modo fomentar el deporte y las actividades familiares.

Al respecto el Secretario General Sergio Herrera Vázquez señaló:

“El deporte y las actividades familiares son de suma importancia para la salud, además de convertirse en puntos de encuentro para la familia, seguiremos trabajando para que los compañeros tengamos acceso a más y mejores oportunidades de desarrollo y esparcimiento”.

Por su parte la Lic. Iliana Flores Torres representante de la Subcomisión Mixta de Paritaria y Protección al Salario destacó que todos los interesados pueden obtener poniéndose en contacto  al Telefono: 2224-57-07-23 ó directamente en el Club SPORTWAY.

Puede Interesarte

“El compromiso es con todas las categorías, reconocemos su trabajo y esfuerzo “: Sergio Herrera

DiarioSinSecretos.com.- El Secretario General de la sección 1 Puebla el Lic. Sergio Herrera Vázquez acudió …