Sn Andrés Cholula
Por veda electoral alcalde Edmundo Tlatehui, adelantó la entrega de apoyos de “Mujeres Trabajadoras con Futuro”
San Andrés Cholula, Puebla. – Por la próxima veda electoral, el alcalde Edmundo Tlatehui, adelantó la entrega de 2 apoyos bimestrales del Programa Mujeres Trabajadoras con Futuro, que se realiza con fondos municipales.
En este sentido, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, indicó que con este programa se consolidan estrategias en favor de las sanandreseñas, y también se contribuye a la tranquilidad de las familias en el municipio.
La iniciativa busca fortalecer a las mujeres trabajadoras y jefas de familia, quienes adicionalmente son vulnerables por sus condiciones de rezago social y pobreza extrema.
En este programa se ofrece a las mujeres capacitaciones que les permiten desarrollar sus capacidades para que por sí mismas mejoren su calidad de vida.
El edil afirmó que en San Andrés Cholula las mujeres día a día se esfuerzan para que su familia esté bien, por ello continuarán trabajando para garantizar su pleno desarrollo y bienestar.
«Reconozco que siempre ustedes dan todo por su familia (…) Por ello con mucho gusto hoy hacemos la entrega de estos apoyos», finalizó Mundo Tlatehui.
Al acto asistió también José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; y Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ( SMDIF)
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!20 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

