Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Por veda electoral alcalde Edmundo Tlatehui, adelantó la entrega de apoyos de “Mujeres Trabajadoras con Futuro”

DiarioSinSecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla. – Por la próxima veda electoral, el alcalde Edmundo Tlatehui, adelantó la entrega de 2 apoyos bimestrales del Programa Mujeres Trabajadoras con Futuro, que se realiza con fondos municipales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En este sentido, Jesús Gregorio Paisano, secretario del Bienestar, indicó que con este programa se consolidan estrategias en favor de las sanandreseñas, y también se contribuye a la tranquilidad de las familias en el municipio.

La iniciativa busca fortalecer a las mujeres trabajadoras y jefas de familia, quienes adicionalmente son vulnerables por sus condiciones de rezago social y pobreza extrema.

En este programa se ofrece a las mujeres capacitaciones que les permiten desarrollar sus capacidades para que por sí mismas mejoren su calidad de vida.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

El edil afirmó que en San Andrés Cholula las mujeres día a día se esfuerzan para que su familia esté bien, por ello continuarán trabajando para garantizar su pleno desarrollo y bienestar.

«Reconozco que siempre ustedes dan todo por su familia (…) Por ello con mucho gusto hoy hacemos la entrega de estos apoyos», finalizó Mundo Tlatehui.

Al acto asistió también José Ángel Minutti Lavazzi, regidor presidente de la Comisión de Bienestar, Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud; y Lupita Cuautle Torres, presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ( SMDIF)

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com  La Fundación Espacial Katya Echazarreta anuncia la segunda edición del Campamento Aeroespacial, único en su tipo en México y Latinoamérica, que se llevará...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Politica

DiarioSinSecretos.com CUAUTLANCINGO, PUE. «Los habitantes de Cuautlancingo merecen que se dignifiquen los servicios públicos, necesitamos brindarles a nuestros abuelitos y a las personas con...