Estado
Posada navideña en las casas de asistencia del DIF
Ciudad de Puebla.- Como parte de las celebraciones por la temporada navideña, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla encabezó la tradicional posada en las casas de Asistencia, a fin de fomentar la alegría y valores de estas festividades entre las niñas, niños y adolescentes que están bajo cuidado del organismo.
Dentro de esta jornada de fiesta y sana convivencia, las y los menores recibieron la visita de Gaby Bonilla, quien además encabezó la entrega de regalos para cada niña, niño y adolescente, los cuales fueron fruto de la donación por parte de poblanas y poblanos.
Asimismo, todos los niños asistentes pudieron disfrutar de la tradicional partida de piñata, mismas que también fueron donadas a las Casas de Asistencia por parte de las comunidades educativas de la Universidad México Americana del Golfo, la Preparatoria «2 de Octubre» de la BUAP y el colegio Los Sauces.
Con esta acción, los asistentes de la Casa de Ángeles, Casa de la Niñez, Casa del Adolescente y el API efectuaron una pastorela, así como actividades alusivas a la Navidad y después la tradicional posada con aguinaldos para los asistentes.
El SEDIF que preside Gaby Bonilla, como parte de las acciones del gobierno presente de Sergio Salomón, mantendrá programas y políticas en favor de la niñez poblana que está bajo su cuidado, siempre procurando su bienestar, mejora en calidad de vida y espacios dignos, a fin de lograr su pleno desarrollo.
-
¡Hot!1 día agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
Congreso16 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso


