Nacional
Porfirio Muñoz Ledo, deja presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados
Diariosinsecretos.com
El diputado Porfirio Muñoz Ledo, anunció su retiro como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Y señaló: “La principal virtud de un político es la congruencia, se puede tener el poder y no pasar a la historia y pasar a la historia sin tener el poder”.
Otro señalamiento, fue: «Vengo a anunciar mi retiro de la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, agradezco las alusiones a mi persona, he registrado más de cien, unas amables, otras críticas, algunas las menos, injurias».
«He estado hasta hoy obligado a mantener la unidad de la Cámara y el equilibrio entre el derecho a la voz y voto de los parlamentarios y el orden de la cámara, privilegiando siempre, como dice la ley, los intereses generales a los de facción o de grupos. He tratado de ser riguroso, respetuoso y hasta puntual», agregó.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!23 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado18 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia

