Cuautlancingo
Por robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
Diario Sin Secretos
La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo detuvo a un hombre de nacionalidad cubana cuyo status es ilegal, por el delito de robo en flagrancia.
Los hechos ocurrieron en una sucursal Chedraui cuando Félix “N” de 20 años fue descubierto sustrayendo mercancía por los empleados quienes avisaron a las autoridades.
Los elementos policíacos acudieron a realizar la detención pero ante la falta de formalización de la denuncia por parte del establecimiento, el sujeto fue entregado al Instituto Nacional de Migración quien se encargará de su repatriación a su lugar de origen.
El masculino llevaba dos años viviendo en México y laboraba como mesero en un antro del estado de Hidalgo.
El gobierno municipal trabaja continuamente en conjunto con el INM para detectar personas de otro país que vienen a delinquir a Cuautlancingo.
-
Estado2 días agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Libre Expresión17 horas agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Reflexiones2 días agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
¡Hot!2 días agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Portada6 horas agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo, todos ganan; Se realizó el sorteo predial 2026
-
Portada1 día ago¡Puebla, abre los ojos! Las mafias del transporte atacan porque el orden les duele



