Estado
Por presunta posesión ilegal de arma, SSP detiene a una persona
DiarioSinsecretos.com
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En inmediaciones de San Francisco Tepeyecac, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona de 53 años que se encontraba en presunta portación ilegal de arma de fuego.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia cuando ubicaron a José C., quien desenfundó una arma de fuego hechiza calibre .20 milímetros, razón por la que fue detenido.
Durante la detención, un grupo de 20 personas se acercó a los agentes para intentar agredirlos, con la finalidad de evitar el aseguramiento.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!14 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!13 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

