Internacional
Por huracán ‘Hilary’ suspenden clases en Baja California Sur
Diariosinsecretos.com
El gobernador de la entidad, Víctor Manuel Castro, precisó que la suspensión de clases es para los niveles superior y medio superior en los cinco municipios del estado e hizo un llamado a la población a que durante la tarde-noche de este viernes no salgan si no es necesario.
La suspensión de actividades en estos niveles se tomó por unanimidad en el Consejo Estatal de Protección Civil, en el que también se determinó que los puertos a embarcaciones menores cerrarán durante el transcurso de esta tarde y para embarcaciones mayores a partir de las 21:00 horas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado21 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

