Estado
Por fin detienen a «El Chino» terror de Tetela presunto narcovendedor
-La detención se realizó en coordinación con elementos municipales
|Diariosinsecretos.com
TETELA DE OCAMPO, Pue.- Durante labores de vigilancia en la carretera estatal Interserrana, agentes policiales detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como José Galiel S., alias “El Chino”.

En esta acción realizada de manera coordinada con elementos municipales se aseguraron 11 envoltorios y 26 gramos de hierba verde seca con las características de la marihuana, así como 13 dosis de aparente cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
La dependencia tiene conocimiento que el hoy detenido cuenta con un taller mecánico en inmediaciones de dicha carretera, el cual sería utilizado como punto de distribución de diversas sustancias ilícitas.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado23 horas agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

