Estado
Por dinamismo económico de fin de año, Gobierno Estatal despliega operativo de seguridad: MBH
DiarioSinSecretos.com
– El gobernador reiteró el compromiso de su administración para garantizar la integridad y tranquilidad de las y los poblanos
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A propósito del inicio de fin de año, periodo en el que se registra un importante dinamismo económico, el Gobierno del Estado ya desplegó un operativo de seguridad en toda la entidad para garantizar la integridad de las y los poblanos y por ende la tranquilidad en Puebla.
Así lo señaló el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, quien resaltó la coordinación y participación en estos trabajos de seguridad de todas las alcaldías del estado, especialmente cuyas demarcaciones son cabeceras municipales.
En la habitual videoconferencia de prensa, el gobernador refirió que el movimiento económico se registra principalmente en bancos y comercios de todo tipo, puesto que la población empieza a gastar dinero.
Por último, Barbosa Huerta reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar, de manera conjunta con los ayuntamientos, para garantizar que este fin de año transcurra con calma y tranquilidad en Puebla.
-
Congreso2 días agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión21 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Congreso2 días agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado1 día ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados



