Estado
Políticos no deben imponer candidatos en coyuntura electoral, como caso Tecamachalco, considera Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- «Políticos no deben aprovechar coyunturas electorales para tomar decisiones a favor de candidatos», sentenció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al hacer una crítica sobre designación de candidaturas, como el caso de Tecamachalco, atribuida al coordinador legislativo de Morena Ignacio Mier .
Al pronunciarse por la designación en Morena de su candidata diputada local, María Ruth Zárate Domínguez, quien ha denostado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al mandatario poblano constantemente el mandatario, dijo:
“El fenómeno que estamos viviendo en MORENA que es partido en el poder , se da de manera natural, porque acumula no sólo simpatías, sino interés por estar cerca de la vida pública en el partido que gobierna, eso es normal”.
Y añadió: “ esta niña de Tecamachalco es uno de esos casos, quien la trae a candidata es Ignacio Mier, que quiere crear ahí una especie de eje político y tiene razón”.
Cabe recordar que en ese municipio también lleva mano el legislador federal, al quedar como candidato de Morena a la alcaldía de Tecamachalco su hijo Carlos Ignacio Mier Bañuelos.
El señalamiento incluyó también a otros políticos poblanos que como a Mier Velasco el mandatario espera que “ actúen con una enorme madurez para construir escenarios y no para aprovechar oportunidades coyunturales y mostrar fuerza en la toma de decisiones».
Barbosa Huerta valoró que en este caso, “no pasa nada, y Ruth Zárate Domínguez, puede tener derecho a cambiar de opinión o no cambiar ,porque puede ser que siga sosteniendo crítica en contra de AMLO y del mandatario poblano».
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado23 horas agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

