Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Políticos no deben imponer candidatos en coyuntura electoral, como caso Tecamachalco, considera Barbosa

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puebla,Pue.- «Políticos no deben aprovechar coyunturas electorales para tomar decisiones  a favor de candidatos», sentenció el gobernador  Miguel Barbosa Huerta, al hacer una crítica sobre designación de candidaturas, como el caso de  Tecamachalco, atribuida al coordinador legislativo de Morena Ignacio Mier .

Al pronunciarse por la designación en Morena de su candidata  diputada local,  María Ruth Zárate Domínguez,  quien ha denostado al presidente Andrés Manuel López Obrador  y al mandatario poblano constantemente el mandatario, dijo:

  “El fenómeno que estamos viviendo en MORENA que es partido en el poder , se da  de manera natural, porque acumula no sólo simpatías, sino   interés por estar cerca de la vida pública en el partido que gobierna, eso es normal”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y añadió:  “ esta niña de Tecamachalco es uno  de esos  casos,  quien  la trae a candidata es Ignacio Mier, que quiere crear ahí una especie de eje político y tiene razón”.

Cabe recordar que en ese municipio  también lleva  mano el legislador federal, al quedar como candidato de Morena a la alcaldía de Tecamachalco su hijo Carlos Ignacio  Mier Bañuelos.

El señalamiento incluyó también a otros políticos poblanos  que como a Mier Velasco el mandatario espera que “ actúen con una enorme madurez para construir escenarios y no  para aprovechar oportunidades  coyunturales y mostrar fuerza en la toma de decisiones».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Barbosa Huerta valoró que en este caso,   “no pasa nada,  y Ruth Zárate Domínguez,  puede tener derecho a cambiar de opinión o no cambiar ,porque puede ser que siga sosteniendo  crítica en contra  de AMLO y del mandatario poblano».

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...

Politica

Por: El detective Bueno, bueno, ¿hablo a la cueva de mercadeo del PAN?… Comuníqueme con los hocicones Javier Lozano Alarcón o Maximiliano Cortázar o...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos  El candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, reafirmó su compromiso con los...