Sn Andrés Cholula
Policías sanandreños encontraron a dos varones sin vida en San Bernardino Tlaxcalancingo
DiarioSinScretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. –Aproximadamente las 08:08 horas de este jueves, se recibió un reporte ciudadano que informaba el hallazgo de dos varones, al parecer sin vida, al interior de un inmueble ubicado en la intersección de las avenidas del Castillo y los Jagüey, de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.
Por lo anterior, Policías Municipales arribaron al sitio y observaron a dos hombres de 25 y 41 años de edad, respectivamente, quienes permanecían inertes. Asimismo, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal para valorar a los varones, los cuales, presentaban heridas por proyectil de arma de fuego y ya no contaban con signos vitales.
Cabe mencionar, que de acuerdo a información proporcionada por testigos de la zona, se presume que el sitio era empleado para la distribución y consumo de narcóticos.
Tras estos hechos, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula trabaja en colaboración con dicha institución a fin de aportar información que permita identificar y localizar a quien o quienes resultes responsables.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

