Puebla Capital
Policías encubiertos en el transporte público y retenes policiacos en Puebla capital
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.-Para inhibir los actos delictivos en el transporte público, habrá policías encubiertos, en una acción que involucrará al personal policiaco municipal y del estado, y de esa manera atender una demanda generalizada de usuarios.
Sin especificar las rutas del servicio público en las cuales empezarán a operar esta acción, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, indicó que ya se tienen identificados 8 puntos de la ciudad donde habría operativos, y de esa manera haya el reforzamiento de vigilancia y combatir eficazmente a la delincuencia.
La funcionaria municipal, explicó que es en las entradas y salidas de la ciudad donde se dan con mayor frecuencia los asaltos al transporte público, en el transporte que viene y va a otros municipios como Cuautlancingo, Coronango, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Huejotzingo, Atlixco, Amozoc, y Tlaxcala.
Cruz Galindo, indicó que la detención de 11 bandas dedicadas arrobo de vehículo, ha permitido que este delito haya descendido en 13 por ciento.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
