Connect with us

Cuautlancingo

Policías de Cuautlancingo portan chalecos antibalas

 Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.- La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, encabezó la entrega de chalecos antibalas certificados para 36 elementos de Seguridad Pública, los cuales fueron adquiridos con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG.
Asimismo, la alcaldesa entregó 10 equipos de protección personal para incendios a elementos de Protección Civil y Bomberos, con inversión de 982 mil 629 pesos, de recursos propios de la comuna.
El traje de bombero certificado incluye los siguientes componentes: chaquetones, pantalones, tirantes y guantes profesionales, botas certificadas, cascos, capuchas profesionales, además les fueron entregados 2 rollos de mangueras eco- flam de 1.5 pulgadas por 15 metros, 4 rollos de manguera de 1.5 pulgadas por 30 metros, 2 boquillas avenger.

Lo más leido