Estado
Policías agresores de jóvenes serán demandados, señala el gobernador Barbosa
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Fue en la madrugada del 12 de abril, cuando policías municipales, de manera prepotente agredieron a jóvenes que ingerían bebidas en la vía pública en la Colonia Vista Hermosa Alamos, por lo cual el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que a través del abogado jurídico estatal se emprenderá acción legal contra los uniformados.
“Basta ya de corrupción y colusión, le pido al consejero jurídico presente la denuncia contra los policías abusivos que maltratan a personas. ¿Quiénes son? ¿Quién se creen? que porque tienen uniforme pueden golpear a cualquier soca indefensa..”, refirió el mandatario en su conferencia de prensa matutina vía internet desde sus oficinas de Casa Aguayo.
De acuerdo al video difundido en redes sociales acerca del hecho, se aprecia que los policías municipales se exceden en sus maltratando a 2 jóvenes, de quienes se dice que estaban bebiendo alcohol en plena calle.
Horas antes, La Secretaría de Seguridad Ciudadana @SSC_Pue dio a conocer que investigará este caso de abuso de autoridad.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones13 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!11 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado15 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

