Connect with us

">

Estado

Policías agresores de jóvenes serán demandados, señala el gobernador Barbosa

Avatar

Published

on

Foto Especial

 

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Fue en la madrugada del 12 de abril, cuando policías municipales, de manera prepotente agredieron a jóvenes que ingerían bebidas en la vía pública en la Colonia Vista Hermosa Alamos, por lo cual el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que a través del abogado jurídico estatal se emprenderá acción legal contra los uniformados.

“Basta ya de corrupción y colusión, le pido al consejero jurídico presente la denuncia contra los policías abusivos que maltratan a personas. ¿Quiénes son? ¿Quién se creen?  que porque tienen uniforme pueden golpear a cualquier soca indefensa..”, refirió el mandatario en su conferencia de prensa matutina vía internet desde sus oficinas de Casa Aguayo.

De acuerdo al video difundido en redes sociales acerca del hecho, se aprecia que los policías municipales se exceden en sus maltratando a 2 jóvenes, de quienes se dice que estaban bebiendo alcohol en plena calle.

Horas antes, La Secretaría de Seguridad Ciudadana @SSC_Pue dio a conocer que investigará este caso de abuso de autoridad.

Lo más leido