Sn Andrés Cholula
Policía Rosa en protección de la mujer sanandreseña, puso en marcha Edmundo Tlatehui
Diariosinsecretos.com / Angy Bravo
San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde, Edmundo Tlatehui Percino, puso en marcha la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, así como la policía rosa, esto en respuesta a la exigencia social planteada en sus recorridos en colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

Fotos: Patricia Ponce
La principal problemática en el municipio es la delincuencia, seguida de la violencia de género, por lo cual el edil se ha decidido proteger a las mujeres de cualquier tipo de abuso, sea laboral, sexual o económica.
En su mensaje, Edmundo Tlatehui, dijo: “Desafortunadamente tenemos mucha incidencia, los reportes que recibimos día a día, nos hablan de que se sigue padeciendo de este problema que es la violencia contra la mujer”.
Explicó que esta lucha en favor de las mujeres se hace desde el Sistema DIF, la Secretaría de Igualdad Sustantiva de Género y la Secretaría de Seguridad Pública, mediante la autodenominaba Policía Rosa.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
¡Hot!19 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
Estado2 días agoPaciente con quemaduras recibe traslado aéreo desde Chiautla de Tapia

