Estado
Policía Municipal, SEDENA, SEGOB y Protección Civil decomisan pirotecnia en Tlapanalá
Diariosinsecretos.com
TLAPANALÁ, Pue.- Agentes de la Policía Estatal y Municipal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Protección Civil y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), implementaron un operativo para la prevención de accidentes con pirotecnia con el que se revisaron diversos inmuebles en los que se comercializaba ese material.
Durante las acciones, las instituciones participantes revisaron nueve inmuebles en los que se aseguraron 180 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Además de 17 docenas de cohetes de arranque, cinco bolsas y dos cajas con más de 4 mil piezas de pirotecnia diversas.
El material fue llevado hasta un lugar seguro en donde el personal de la SEDENA quedó a cargo de la destrucción de la pirotecnia de acuerdo con los protocolos de seguridad.
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula24 horas agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
Estado7 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Estado1 día agoNo hay riesgo para México o MORENA que exfuncionarios de sonora se hayan entregado a la justicia de EU



