Connect with us

Estado

Policía estatal frustra robo a casa habitación en oriental

Spread the love

Diariosinsecretos.com

ORIENTAL, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que se encontraban dentro de un domicilio presuntamente robando diversos artículos y quienes ya se encontraban rodeados por un grupo de personas que pretendía golpearlos.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la junta auxiliar de San José Zacatepec, cuando el propietario del domicilio les informó que la puerta de su domicilio estaba forzada y que escuchaba ruidos por lo que pidió el apoyo de los uniformados.

Al lugar se reunió un grupo de personas quienes querían sacar por la fuerza a los detenidos y golpearlos; sin embargo aplicando los protocolos policiales los agentes logran mantener a la gente en calma y sacaron a los dos hombres que ya habían sacado diversos artículos de la propiedad.

Los detenidos fueron identificados como Brandon Kevin P., de 18 años y José Luis S. de 21 años quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Lo más leido

51 carteles contra el suicidio en el libro «Cuenta Conmigo”

BUAP

Abrió la 37 edición de la Feria Nacional del Libro 2024

BUAP

Inició la Semana Internacional del Cerebro 2024

BUAP

Lista la BUAP para la Feria Nacional del Libro 2024

BUAP

Rectora Lilia Cedillo constata logros académicos del Complejo Regional Centro

BUAP

Entregó BUAP título a egresada con discapacidad auditiva

BUAP

Premian a ganadores de los concursos “Creación Porra Institucional BUAP” y “Apantálla-te”

BUAP

BUAP ocupada en promover vocaciones científicas

BUAP

Connect