Estado
Policía Estatal detiene a dos sujetos con 50 kilos de marihuana
Diariosinsecretos.com
HUEHUETLÁN EL CHICO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, originarios del estado de Guerrero, presuntamente en posesión de 50 kilos de hierba seca con características de la marihuana.
Los policías estatales realizaban un recorrido de seguridad por la carretera Huehuetlán el Chico-Santa María Cohetzala, cuando detectaron un vehículo Nissan Tsuru estacionado, con las luces apagadas y rótulos de taxi del estado de Guerrero, en el que estaban dos hombres.
Al hacer una revisión, los agentes encontraron 30 paquetes con un peso total de 50 kilos de hierba seca con apariencia de marihuana.
Los detenidos fueron identificados como Rubén J. y Jencen C., de 28 y 21 años, ambos originarios de Olinala, Guerrero, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
-
¡Hot!24 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado16 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso16 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

