Estado
Policía Estatal captura dos presuntos guachigaseros zona SAN MARTÍN TEXMELUCAN
DiarioSinSecreotos.com
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron en este municipio a dos hombres por transportar gas LP sin la documentación que acreditara que fue obtenido legalmente.
Los asegurados fueron identificados como Reyes J. y Víctor Manuel P., de 52 y 42 años, respectivamente, quienes viajaban en una pipa con placas de circulación del Estado de México y con logotipo de una empresa distribuidora del hidrocarburo, esto sobre la carretera federal México-Puebla en inmediaciones del Complejo Petroquímico.
Al solicitar la documentación que acreditara la legalidad del gas LP, los dos hombres reconocieron que no contaban con ella, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Opinión de Angy Bravo1 día agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!1 día agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado1 día agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!1 día agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!1 día agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPersonal municipal de San Andrés Cholula capacitado para enfrentar situaciones de riesgo
-
¡Hot!1 día agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío
-
Congreso24 horas agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral


