Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El próximo martes podría decidirse si se suspende la Procesión del Silencio, y las misas dominicales podrían correr con la misma suerte, y ser transmitidas vía internet, sí Puebla entra a la face 2 respecto a la contingencia de Covid-19, dijo el Arzobispo Monseñor Víctor Sánchez, al término de la misa dominical en la Catedral.
Los organizadores se reunirán con el arzobispo, y determinarán si es procedente o no la Procesión del Silencio, evento que cada año se realiza por las calles del Centro Histórico, y que a través del tiempo se ha constituído en el evento religioso más importante en su tipo de América, en La Semana Santa.
La Procesión del Silencio, congregó a 150 mil personas de Puebla, de diferentes estados del país y extranjeros procedentes de España, Italia, EEUU, Canadá, Brasil, Guatemala, Costa Rica y Argentina.
Este día el líder de la grey católica instó a la feligresía para que tome sus precauciones de acuerdo a lo que recomiende la autoridad de gobierno para evitar que se propague el virus del COVID – 19.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.