Inicio / Secciones / En Portada / Poblanos podrán apreciar las naves, vehículos y embarcaciones del Ejército y Marina

Poblanos podrán apreciar las naves, vehículos y embarcaciones del Ejército y Marina

*En el Centro Expositor de Puebla, zona de las Fuertes de Loreto y Guadalupe

*La exposición estará abierta hasta el 30 de agosto. 

 

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

En la exposición “La Gran Fuerza de México” montada por cuarta ocasión por el Ejército y Marina de México, los poblanos podrán apreciar en las próximas tres semanas los vehículos, aeronaves y embarcaciones, que utilizan los pilotos, marinos y soldados para garantizar la paz y la seguridad del país.

La exposición consta de 10 stand, pista de obstáculo para niños; exhibición estática de las aeronaves, tanques, y estar´pa abierta de  9: 00 a 18:00 horas, hasta el próximo 30 de agosto.

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, y el comandante de la 25 Zona Militar, General de Brigada José Alfredo González Rodríguez, inauguraron la exposición “La Gran Fuerza de México” que busca fortalecer las relaciones cívico-militares con los poblanos.

El secretario der Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, señaló que Los visitantes podrán interactuar con los cadetes de la Marina y el Ejército para conocer la oferta académica de las carreras que ofrecen las Fuerzas Armadas de Nuestro país, convivir con el Escuadrón de Paracaidistas e instrumentos que utiliza la Marina.

La labor del Ejército Mexicano y Marina, no solo intervienen prestando ayuda cuando hay desastres naturales, sino además participan en el combate a los mexicanos.

El General de Brigada José Alfredo González Rodríguez, destacó la importancia que la sociedad conozca la integración de las fuerzas armadas, valoren sus capacidades y confíen en las instituciones del Estado Mexicano.

Hizo notar que la exposición “La gran fuerza de México se debe a su gente, a su espíritu y servicio”.

La exposición que se ha expuesto en varias estados del país ha sido apreciada por tres millones de mexicanos.

 

 

 

 

Puede Interesarte

El izquierdista Evo Morales llegará a México en las próximas horas

Diariosinsecretos.com “Evo Morales ya está en el avión del Gobierno de México enviado para asegurar …