Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Poblanos podrán apreciar las naves, vehículos y embarcaciones del Ejército y Marina

*En el Centro Expositor de Puebla, zona de las Fuertes de Loreto y Guadalupe

*La exposición estará abierta hasta el 30 de agosto. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la exposición “La Gran Fuerza de México” montada por cuarta ocasión por el Ejército y Marina de México, los poblanos podrán apreciar en las próximas tres semanas los vehículos, aeronaves y embarcaciones, que utilizan los pilotos, marinos y soldados para garantizar la paz y la seguridad del país.

La exposición consta de 10 stand, pista de obstáculo para niños; exhibición estática de las aeronaves, tanques, y estar´pa abierta de  9: 00 a 18:00 horas, hasta el próximo 30 de agosto.

El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, y el comandante de la 25 Zona Militar, General de Brigada José Alfredo González Rodríguez, inauguraron la exposición «La Gran Fuerza de México» que busca fortalecer las relaciones cívico-militares con los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El secretario der Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, señaló que Los visitantes podrán interactuar con los cadetes de la Marina y el Ejército para conocer la oferta académica de las carreras que ofrecen las Fuerzas Armadas de Nuestro país, convivir con el Escuadrón de Paracaidistas e instrumentos que utiliza la Marina.

La labor del Ejército Mexicano y Marina, no solo intervienen prestando ayuda cuando hay desastres naturales, sino además participan en el combate a los mexicanos.

El General de Brigada José Alfredo González Rodríguez, destacó la importancia que la sociedad conozca la integración de las fuerzas armadas, valoren sus capacidades y confíen en las instituciones del Estado Mexicano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hizo notar que la exposición «La gran fuerza de México se debe a su gente, a su espíritu y servicio».

La exposición que se ha expuesto en varias estados del país ha sido apreciada por tres millones de mexicanos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Congreso

Diariosinsecretos.com -Se propone el otorgamiento de incentivos económicos o beneficios de descuentos de pago del impuesto predial  Con el objetivo de incentivar a la...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...