Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elecciones 2021

Poblanos piden servidores públicos transparentes y comprometidos: Lalo Rivera Santamaría

Diariosinsecretos.com

Los poblanos de San Andrés Azumiatla y Nuevo Plan de Ayala exigen seguridad, empleo, obra pública, pero además demandan servidores públicos transparentes, comprometidos y honestos, señaló el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, Lalo Rivera Santamaría.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Lo que más demanda la ciudadanía en el recorrido por distintas colonias y juntas auxiliares es que quienes desempeñamos los cargos seamos responsables, transparentes, comprometidos, pero sobre todo cercanos y esto es lo que nosotros tenemos que entregar. Me he comprometido con toda la ciudadanía a hacerlo de esa manera, no les voy a fallar, soy una persona con esas cualidades”, detalló el candidato.

Rivera Santamaría, aprovechó para acercarse a las y los poblanos, quienes dijeron sentirse identificados con él y por lo mismo tienen la certeza de que le favorecerán con su voto.

Detalló que como autoridad están obligados a desarrollar políticas públicas para que todas las personas tengan las mismas oportunidades, toda vez que es un derecho consagrado en la constitución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Tenemos las propuestas correctas y desde el primer día de campaña se las hicimos saber a los poblanos, y por ello este 6 de junio hay que salir a votar. Vota por Lalo Rivera Santamaría, vota por Fuerza por México, porque juntos sí es posible”, resaltó.

Reconoció que el municipio ha cambiado mucho, pero en áreas del centro, cuando las colonias y juntas auxiliares deben ser parte de sus temas de trabajo porque no pueden tener servicios de primera en un solo sector cuando las dolencias marcadas se dan a unas cuantas cuadras de espacios turísticos.

Por último, resaltó “Puebla va en picada y en muchas colonias la gente ya no tiene qué comer; en todos mis recorridos la gente me dice que está peor que antes, que vamos para atrás y nuestra ciudad necesita algo mejor; por eso estoy aquí, porque estoy convencido de que puedo aportar mi experiencia”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

iee

DiarioSinSecretos.com El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) entregó documentación electoral con emblemas de la modalidad “Voto Anticipado”, a la Junta Local Ejecutiva...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...