J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Cualquier ley que atente contra la vida, como la del aborto, tendrá el repudio de la sociedad, señaló tajante Fabiola Tépox, representante del Frente Nacional por la familia, quien explicó que por tercera ocasión se ha entregado un documento al Congreso del Estado para hacer patente la negativa de legalizar lo que han llamado los diputados como “interrupción del embarazo”, que no es otra cosa que un asesinato.
Explicó que los diputados de Morena antes que proponer una ley sicaria, deberían entender otros asuntos que afectan a miles de familias como es la pobreza, el desempleo, incluso de salud, debido a la pandemia por Coronavirus.
“Estamos hartos de las malas decisiones de los diputados, y el colmo pretenden legitimar asesinatos en serie con una ley antinatural, que priva de la vida a un ser humano y por eso no puede ser aceptada”, dijo Fabiola Tépox.
Hizo notar que en la legislación en Puebla se permite a las mujeres víctimas de violación, cuando su vida corre peligro o si existen malformaciones en el producto, realizar un aborto, “por lo cual es innecesario pedir una ley abortiva, y más aún que el Estado aplique los abortos en forma gratuita.
Indicó que los ciudadanos esperan en los legisladores sus aliados, no sus enemigos, y como representantes populares, están obligados a buscar el beneficio de todos, no de unos cuantos, o actuar por impulsos personales.
Expuso que el líder del Congreso del Estado diputado Gabriel Biestro, está obligado abrir una mesa de diálogo, pero se ha negado, lo cual contradice lo que a nivel estatal el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ha impulsado una pol´ñitica de escucha y de apertura con la sociedad.
Comments