Connect with us

Hi, what are you looking for?

W-ARCHIVO-metrópoli

Poblanos no permitirán una ley aborto

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Cualquier ley que atente contra la vida, como la del aborto, tendrá el repudio de la sociedad, señaló tajante Fabiola Tépox, representante del Frente Nacional por la familia, quien explicó que por tercera ocasión se ha entregado un documento al Congreso del Estado para hacer patente la negativa de legalizar lo que han llamado los diputados como “interrupción del embarazo”, que no es otra cosa que un asesinato.
Explicó que los diputados de Morena antes que proponer una ley sicaria, deberían entender otros asuntos que afectan a miles de familias como es la pobreza, el desempleo, incluso de salud, debido a la pandemia por Coronavirus.
“Estamos hartos de las malas decisiones de los diputados, y el colmo pretenden legitimar asesinatos en serie con una ley antinatural, que priva de la vida a un ser humano y por eso no puede ser aceptada”, dijo Fabiola Tépox.
Hizo notar que en la legislación en Puebla se permite a las mujeres víctimas de violación, cuando su vida corre peligro o si existen malformaciones en el producto, realizar un aborto, “por lo cual es innecesario pedir una ley abortiva, y más aún que el Estado aplique los abortos en forma gratuita.
Indicó que los ciudadanos esperan en los legisladores sus aliados, no sus enemigos, y como representantes populares, están obligados a buscar el beneficio de todos, no de unos cuantos, o actuar por impulsos personales.

Advertisement. Scroll to continue reading.


Expuso que el líder del Congreso del Estado diputado Gabriel Biestro, está obligado abrir una mesa de diálogo, pero se ha negado, lo cual contradice lo que a nivel estatal el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ha impulsado una pol´ñitica de escucha y de apertura con la sociedad.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...