Foto especial
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- Los días 4, 5 y madrugada del 6 de enero, los poblanos abarrotaron comercios, centros comerciales y mercados, en ocasión de la festividad de Reyes Magos, pese a la tendencia de crecimiento de casos de Covid-19; y llegada de la variante Ómicron.
La reactivación económica, va devolviendo la normalidad en la sociedad, se registra un creciente interés por la apertura de negocios, y hay cada vez más presencia de poblanos en la vida social y religiosa.
El gobierno estatal a través de la Secretaría de salud, mantiene vigente su campaña de protocolos de cuidado de la salud – sana distancia, uso de cubrebocas y lavado constante de manos- además de acciones de vacunación masiva.
El reporte oficial es que en las últimas 24 horas se registraron 190 nuevos casos positivos de Covid-19, con un acumulado de 124 mil 141 casos positivos desde que se inicio la pandemia.
La tendencia en los últimos días va en aumento en contagios. El martes pasado se contabilizaron159, y en las últimas 24 horas alcanzaron el número de 190, y la proyección que hace la Secretaría de Salud para los próximos 15 días se tendrá el mayor incremento de contagios.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.