Connect with us

Elecciones 2021

Piden que se garantice en Ocoyucan la seguridad en el proceso electoral

DSS noticias

Published

on

Luego de ser baleado candidato de Santa Clara Ocoyucan se encuentra estable Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.- Luego de que ayer por la noche  el candidato por la Alcaldía de Santa Clara Ocoyucan por la coalición Juntos Haremos Historia Francisco Cortés Pancoatl  fuera baleado su equipo de campaña informó que   éste se encuentra estable y fuera de peligro y pidió a las autoridades se garantice la seguridad en éste proceso electoral.

El día de ayer Jueves 27 de Mayo aproximadamente a las 9:45 pm, recibió dos tiros de bala justo a la altura del puente de #Chalchihuapan.

El candidato dijo que gracias a Dios estaba bien y que no  pasó de una herida en la mano que lo tendrá  unos días hospitalizado.

Reprobó que en tiempos electorales existan este tipo de actos violentos, y recordó otro atentado hace 3 años con el asesinato de  #AaronVarela. Por lo que exhortó a las autoridades a que se erradiquen estas situaciones en #Ocoyucan.
Invitó a las candidatas y candidatos de TODOS los partidos a hacer las cosas diferente, a llevar un ejercicio electoral ético, guiado de valores y con el objetivo de lograr realmente en Ocoyucan una transformación.

El candidato expuso que no se bajará de la contienda y que su proyecto  garantizará la seguridad de todos los Ocoyuquenses.

“La violencia nunca ha sido la opción en nuestra sociedad, y este proceso electoral debe basarse en las mejores propuestas para nuestro Municipio. Está en nuestras manos hacer una diferencia y sacar a nuestras localidades del rezago que ha tenido durante años, porque sabemos que #OcoyucanUnido es más fuerte”, dijo.

Lo más leido