DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes, confió en que la empresa VW y su sindicato, apremien un acuerdo para evitar la huelga de la armadora de autos por el bien de ambas partes y de la sociedad poblana.
Destacó que tanto empresa como trabajadores deben tomar en cuenta de la importancia que tiene el evitar la huelga dada que representa en el aspecto económico de la entidad.
En conferencia de prensa, el mandatario, señaló: “Que lleguen al mejor acuerdo. En Puebla siempre se ha llegado a los acuerdos. Hay que reconocer la importancia que tiene la Volkswagen para todos los poblanos”.
Refirió que los trabajadores están en su pleno derechos laborales, analicen con responsabilidad lo que la empresa plantea, por lo cual confió que lleguen a un acuerdo para ellos y la empresa.
El próximo viernes, a las 11 horas, se vence el plazo para el estallamiento de huelga, y mientras tanto las pláticas se continúan en la Ciudad de México.
Las demandas de los trabajadores sindicalizados es aumento salarial de 15.7 por ciento, que involucra a poco más de 6 mil trabajadores sindicalizados.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.