Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pulso Sindical

Pide Sergio Herrera a AMLO la recuperación de Hptal. San Alejandro

La pandemia de Covid-19 recrudece las consecuencias de la pérdida del Hospital, sin embargo esto es enfrentado con valentía y profesionalismo por los trabajadores del seguro social y la representación sindical de Sergio Herrera Vázquez; HOY ES URGENTE UNA SOLUCIÓN.

¡Comparte!

Diario Sin Secretos | El Lic. Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del SNTSS en Puebla, realizó una petición al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador:

La reconstrucción del emblemático hospital “San Alejandro”, que se encuentra inactivo desde el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una carta firmada por todos los trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social será enviada a AMLO para que en el presupuesto del próximo año sea considerada  la recuperación del Hospital.

“El hospital nos hace falta para dar solución a las problemáticas que generó la perdida de “San Alejandro”, para mejorar la atención que los derechohabientes merecen, y para que los trabajadores continúen realizando sus funciones como hasta ahora, pero con la infraestructura necesaria”.

Según reportes de trabajadores de distintas áreas del HGZ 20 “La margarita”, el hacinamiento que se vive desde hace 4 años con la pérdida del Hospital antes mencionado a elevado el nivel de estrés e inconformidad de trabajadores y derechohabientes; la pandemia de Covid-19 recrudeció esta situación que sin embargo fue enfrentada con valentía y profesionalismo por los trabajadores del seguro social y la representación sindical del Lic. Sergio Herrera Vázquez.”

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...