0

Diario Sin Secretos | El Lic. Sergio Herrera Vázquez, Secretario General del SNTSS en Puebla, realizó una petición al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador:

La reconstrucción del emblemático hospital “San Alejandro”, que se encuentra inactivo desde el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Una carta firmada por todos los trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social será enviada a AMLO para que en el presupuesto del próximo año sea considerada  la recuperación del Hospital.

“El hospital nos hace falta para dar solución a las problemáticas que generó la perdida de “San Alejandro”, para mejorar la atención que los derechohabientes merecen, y para que los trabajadores continúen realizando sus funciones como hasta ahora, pero con la infraestructura necesaria”.

Según reportes de trabajadores de distintas áreas del HGZ 20 “La margarita”, el hacinamiento que se vive desde hace 4 años con la pérdida del Hospital antes mencionado a elevado el nivel de estrés e inconformidad de trabajadores y derechohabientes; la pandemia de Covid-19 recrudeció esta situación que sin embargo fue enfrentada con valentía y profesionalismo por los trabajadores del seguro social y la representación sindical del Lic. Sergio Herrera Vázquez.”

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like