DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- Monseñor Tomás López Durán, oró por las mujeres de este país, y a su vez pidió se les valore en su dignidad y se les respete, ante los fieles congregados en la Misa en Catedral.
En su homilía, dijo que “todos debe atender a la dignidad de las mujeres, han sido importantes en la historia de la salvación.
“Pidamos también por todas las mujeres, para que el mundo aprenda a respetar su dignidad, su valor, su presencia entre nosotros como hijas de Dios, que tienen una especial relevancia en la historia de la salvación”, indicó.
En otra parte de su mensaje, dijo que “en este tiempo de Cuaresma, que es tiempo de reconversión, dejemos atrás lo malo, lo que nos aleja de Dios y no permitamos que se Gerda la identidad de ser sus hijos”.
Ante todo “debe animarnos este tiempo a ver Lala ternura y el amor de Él, y que nos haga llevar ese testimonio a los demás, a nuestros semejantes”.
“Para que bajo su ternura y amor, sigamos caminando en esta Cuaresma y ver que Jesucristo – el hijo de Dios- no vino a condenar sino a salvarnos en el hijo amado que no vino a condenar, sino a salvarnos por medio de la Cruz..”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.