Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Pide Monseñor Tomás López, valorar a la mujer en su dignidad y respetarla

DiarioSinSecretos.com/ Angélica García Muñoz

Ciudad de Puebla.- Monseñor Tomás López Durán, oró por las mujeres de este país, y a su vez pidió se les valore en su dignidad y se les respete, ante los fieles congregados en la Misa en Catedral.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su homilía, dijo que “todos debe atender a la dignidad de las mujeres, han sido importantes en la historia de la salvación.

“Pidamos también por todas las mujeres, para que el mundo aprenda a respetar su dignidad, su valor, su presencia entre nosotros como hijas de Dios, que tienen una especial relevancia en la historia de la salvación”, indicó. 

En otra parte de su mensaje, dijo que “en este tiempo de Cuaresma, que es tiempo de reconversión, dejemos atrás  lo malo, lo que nos aleja de Dios y no permitamos que se Gerda la identidad de ser sus hijos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante todo “debe animarnos  este tiempo a ver Lala ternura y el amor de Él, y que nos haga llevar ese testimonio a los demás, a nuestros semejantes”.

“Para que bajo su ternura y amor, sigamos caminando en esta Cuaresma y ver que Jesucristo – el hijo de Dios- no vino a condenar sino a salvarnos en el hijo amado que no vino a condenar, sino a salvarnos por medio de la Cruz..”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- El extécnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, “Chelis” acudió a la junta auxiliar de #SanCristóbalTepontla, acompañando a...

Sn Pedro Cholula

Diario Sin Secretos/ J. Antonio Cuéllar M. San Pedro Cholula, Pue.- Más de un centenar de propietarios de comercios y principalmente restauranteros de la...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...