Religión
Pide Monseñor Sánchez cumplir los 10 mandamientos por amor a Dios
Foto especial
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, al recordar la promulgación de los 10 mandamientos, exhortó a los fieles a cumplirlos por amor a Dios y al prójimo.
Expuso que quien olvida a Cristo crucificado le costará encontrar sentido humano de la vida, sobre todo en este tiempo de Pandemia.
El sufrimiento, el dolor la muerte que pasamos en esta Pandemia, se requiere iluminar a la luz de Cristo.
«Si Cristo murió también nosotros y di él resucitó también vamos a hacerlo”, indicó.
Dijo que los católicos predicamos un Cristo crucificado, que es escándalo para los judíos y locura de los pagamos, en cambio para los que siguen a Cristo este es la fuerza y la sabiduría de Dios.
«Porque la locura de Dios es más sabía que la sabiduría de los hombres y la debilidad de Dios, si es que se puede hablar de debilidad de Dios, es más fuerte que la debilidad del hombre».
-
Cuautlancingo1 hora agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
BUAP14 minutos agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Opinión5 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado3 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
Pienso luego Existo12 horas agoEl amor en tiempos de intimidad digital
-
¡Hot!6 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
-
¡Hot!4 horas agoSEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec
-
Cuautlancingo11 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
