Estado
Pide Miguel Barbosa a los 217 alcaldes dar Grito de Independencia
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Al resaltar la importancia de que los diferentes órdenes de gobierno confirmen los valores patrios en la sociedad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los 217 presidentes municipales realizar la ceremonia de “El Grito de Independencia” y cumplir con el calendario cívico de septiembre, sin aglomeraciones y aplicando los protocolos sanitarios por el COVID-19.
En videoconferencia de prensa, el mandatario reportó que hay municipios y regiones donde existen condiciones favorables en materia epidemiológica, tras señalar que la entidad ha tenido un importante avance colectivo frente a la crisis de salud que se vive a nivel nacional y mundial.
Invitó a los alcaldes de Puebla a no organizar fiestas la noche del 15 de septiembre, en caso de no tener recursos; sin embargo, les pidió ofrecer el tradicional grito.
Por lo que corresponde a la pandemia, Barbosa Huerta reportó 258 nuevos contagios y 17 defunciones, al tiempo de llamar a las y los poblanos a hacer realidad el “Pacto Comunitario”, mediante el cumplimiento de la sana distancia, uso de cubrebocas y todas las medidas sanitarias correspondientes.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!18 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado19 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

