Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- Pide Obispo Auxiliar de Puebla Felipe Pozos, reconocer que Dios no nos ha abandonado en estos momentos de pandemia.
Felipe Pozos convocó a los fieles a no perder la paz en estos momentos por el COVID-19 y pidió por las madres vivas , por las que han muerto por el COVID-19 o por alguna otra enfermedad, también por aquellas que están en los Hospitales, o realizando sus labores propias como amas de familia.
Este domingo en sustitución por segunda semana del Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez, el obispo auxiliar presidió la Misa Dominical desde Catedral, ahí a nombre del líder de la grey felicitó a todas las madres poblanas.
Felipe Pozos, explicó que todos nosotros somos la estirpe de Dios, «por eso debemos de proclamar las maravillas del Señor, para eso hemos sido unidos a Jesucristo por el bautismo, no podemos ser profetas de calamidad».
Asentó que el Señor cuida de nosotros, nos da de comer y nos libra de calamidades, por eso en ésta pandemia, Él no nos ha abandonado.
Indicó que por eso recordemos que «Él, es el camino, la verdad y la vida».
«Dios nos habla en ésta Pandemia, nos acompaña y tantas maravillas hace por nosotros, y no sabemos reconocer su obra en nuestras vidas, como el apóstol Felipe que le pide a Jesús que le enseñe al Padre, cuando lo tenía enfrente», en el Mesías, dijo.
Convocó a los fieles a no perder la paz en estos momentos de la enfermedad del COVID-19, y pedir por los sacerdotes para que se dediquen a orar y interceder por el pueblo.
El prelado informó que por invitación del Santo Papa Francisco, el próximo 14 de Mayo, unidos a todos los credos religiosos, en el alto Comité de Fraternidad Humana, participemos en la Jornada mundial de oración a Dios para que acabe la pandemia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.