W ARCHIVO Portada
Pide Claudia Rivera a políticos no lucrar con temas de seguridad
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pidió no lucrar políticamente con temas de seguridad y protección civil, y advirtió que hay una embestida contra su gobierno y contra la sociedad en general, que utiliza recursos públicos y personales, y medios de comunicación, para no dar contenidos y si desinformar a los ciudadanos.
Recordó que en el 2018 los ciudadanos mostraron su hartazgo de la política desgastada y anquilosada, y que lejos de sumar por Puebla resta y divide a la sociedad.
Señaló que es necesario que sumar en favor de Puebla, y hacer a un lado la politiquería.
Aseguró que su gobierno seguirá siendo respetuoso de las libertades de expresión y defenderá el profesionalismo y la ética de compartir la información de manera responsable.
-
Sn Andrés Cholula18 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Portada2 días agoEl huachicol , solapado por gobiernos del pasado reciente
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Estado1 día agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales

