Estado
Pide Céspedes hacer a un lado la indiferencia y enfrentar los retos de la vida
Ciudad de Puebla.- Al asistir a la conferencia del empresario y emprendedor Simon Cohen, el gobernador Sergio Salomón llamó a los poblanos “dejar a un lado la indiferencia y enfrentar los actuales retos de la vida, con acciones claras y no solamente siendo testigos de lo que acontece en el entorno”.
«Mi familia y yo-dijo- hemos aprendido a través de la vida que no vale ser meros testigos de lo que sucede en el entorno, porque los retos de la actualidad esperan nuestra acción, no nuestra pasividad. Por eso reitero mi llamado permanente a las familias a que generemos conciencia, que en plenitud podamos entender y que el silencio nos permita ver que nuestra indiferencia sin duda no ayuda”.
Teniendo como sede el Auditorio Metropolitano, el mandatario estatal señaló que el éxito se alcanza con la paz mental y espiritual, y no pasando por encima de los derechos de las personas.
Sergio Salomón reflexionó que su misión en esta etapa de gobernador es encontrar el equilibrio social, a fin de generar bienestar y resolver los problemas que aquejan a los poblanos.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!12 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!11 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
¡Hot!1 día agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

