Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Pide Barbosa a delincuentes rectificar el camino; «los tenemos detectados», dijo

*En próximos días presentará Plan estatal de Seguridad Pública-

“El gobierno interino se gastó todo el dinero”, señala Miguel Barbosa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Tehuacán, Puebla.-   A manera de reclamo, el gobernador acusó al gobierno interino que encabezó Guillermo Pacheco Pulido, de gastarse todo el dinero comprometido para el 2019, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien agregó: “Parece que se iban a quedar 6 años”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No obstante, dijo: “Ahora, con creatividad vamos a empezar hacer muchas cosas, en bien de los poblanos que merecen vivir bien y en paz”.

Asimismo, dijo: “No estamos bien… no podíamos estar peor. El corazón y el alma del gobierno será la participación ciudadana”.

Miguel Barbosa sostuvo reunión de trabajo con los sectores de municipios de la región, acompañado de Miguel Idelfonso Amezaga Ramírez, secretario de Seguridad Pública; y del alcalde Felipe de Jesús Patjane; así como David Méndez Márquez, coordinador de la mesa de diálogo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

COORDINACION NO DESPLAZAMIENTO DE LAS POLICIAS MUNICIPALES

El mandatario en el tema de la seguridad pública, fue claro en señalar que él será el responsable. “y no dudaré de enfrentar a la delincuencia ni de tomar decisiones, las que sean necesarias, en coordinación eficaz con la Guardia Nacional, y las policías estatales y municipales”.

“Un gobierno que no tiene una estrategia en materia de seguridad, que no tiene metas y que no se mide, no sabe a dónde va. Por ello, en breve presentaremos el Plan Estatal de Seguridad Pública”, abundó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aseguró que en su gestión no se desplazará a las policías municipales, y por el contrario habrá una coordinación con ellas para enfrentar de mejor manera a la delincuencia.

“No vengo a desplazar a las policías municipales, ni vengo a invadir las funciones de los ayuntamientos en el tema de seguridad pública, de ninguna forma, vengo a hacerme corresponsable con el alcalde y con el ayuntamiento el responsable de la seguridad pública en el estado de Puebla se llama Miguel Barbosa”, puntualizó.

Reconoció que en la región de Tehuacán operan bandas delictivas, por eso exhortó a todos los que se fueron por el camino de quebrantar la ley, les pido que no lo hagan porque los tenemos   detectados”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Vamos con armamento y tecnología a combatirlos”, indicó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Tehuacán

Diariosinsecretos.com • Celestino Rosas se compromete a llevar al Pleno del Honorable Congreso de Puebla todas las peticiones de los tehuacaneros Durante el primer...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com Tehuacán, Pue.- “La reforma integral al Poder Judicial de la Federación es necesaria, porque es un Poder donde se han evidenciado hechos de...

ARMENTA

Lunes 8 de marzo del 2024 DiarioSinSecretos  Tehuacán, Puebla. Durante una reunión con el club de empresarios de Tehuacán, se llevó a cabo un...