Religión
Pide Arquidiócesis de Puebla celebrar a la Virgen de Guadalupe en casa o en las parroquias
*El 12 de diciembre, en los templos podrán realizarse misas o rosarios, guardando las medidas sanitarias por la pandemia por Covid-19
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Arquidiócesis en comunicado “pide a todos sus feligreses celebrar a Nuestra Madre del Tepeyac este 12 de diciembre en su propia parroquia o en casa y no acudir a la Basílica de Guadalupe”.
“Los párrocos tienen ya conocimiento que en ningún caso la Iglesia organizará verbenas populares, kermés, eventos culturales, peregrinaciones, procesiones o cualquier otro evento que pueda implicar aglomeraciones”.
Hace la precisión de que “solamente se podrán celebrar las eucaristías o rosarios, guardando todas las medidas sanitarias conocidas: Respetar el aforo máximo de cada templo, uso de gel antibacterial, guardar la sana distancia, medir la temperatura corporal al ingreso, y desinfectar las instalaciones después de cada misa”.
En el comunicado se pide “a las personas que celebren a la Virgen de Guadalupe desde sus hogares, además de sugerir el rezo del santo rosario, y seguir las misas que son transmitidas desde sus parroquias, les recordamos que la Basílica ha preparado un amplio programa de actividades que podrán seguir a través de televisión abierta e internet” en www.virgendeguadalupe.org.mx.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoRegresará a Puebla el voleibol profesional
-
Libre Expresión7 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no



