Religión
«Pidamos al Señor de la vida que nos libre de la guerra»: Papa Francisco

DiarioSinSecretos.com
“Pidamos al Señor de la vida que nos libre de la guerra: con la guerra todo se pierde; no hay victoria en una guerra. Que el Señor envíe su Espíritu y nos haga comprender que la guerra es una derrota para la humanidad”, es el mensaje que el Papa Francisco compartió al mundo a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.
“#OremosJuntos también para que los gobernantes comprendan que comprar y fabricar armas no soluciona los problemas. La solución es trabajar juntos por la #paz.», dijo en otro tweet.
El viernes 25, el Papa Francisco presidirá un acto de consagración de Rusia y Ucrania a la Virgen María, pidiendo su intercesión para que haya paz.
En México, las diferentes diócesis del país, así como los grupos religiosos y laicales, se unirán en oración con el Sumo Pontífice.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
San Pedro Cholula fortalece la movilidad escolar con el programa “Escuela Vial Segura”
-
Nacional1 día ago
Son 4 los implicados en el asesinato de funcionarios cercanos a Clara Brugada
-
Puebla Capital1 día ago
San Miguel Canoa brilla con luz LED: Un paso hacia la sostenibilidad y seguridad
-
Cuautlancingo1 día ago
Detienen en Cuautlancingo a Luis N. armado por violento robo a casa-habitación
-
Congreso1 día ago
Congreso de Puebla Impulsa el Crecimiento de PYMES
-
Estado1 día ago
Gran participación de poblanos en Programa “Sí al Desarme, Sí a la Paz”
-
Estado1 día ago
IPN y Puebla impulsan la era tecnológica de Sheinbaum con inversión millonaria
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Blindan bachilleratos de San Andrés Cholula contra violencia a mujeres