Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Pese a la escasez de gas y gasolinas, Pemex dice que en Puebla son casos aislados

Pese a la escasez de gas y gasolinas, Pemex dice que en Puebla son casos aislados

En el marco de la Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz, presidida por el Encargado de Despacho del Gobierno del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, representantes de PEMEX señalaron que en Puebla no hay desabasto de combustible.

El señalamiento de PEMEX contradice lo que está pasando en muchos establecimientos que no surten  ni gas ni gasolinas, y los encargados ,manifiestan que nono hay abasto.

En la reunión detallaron que los casos que se han presentado en Puebla son aislados, una vez que es prioridad garantizar el abasto de gasolina en la entidad, por lo que una vez cada mes se reunirán con los representantes de los diferentes órdenes de gobierno para presentar un reporte correspondiente.

Por su parte, Rodríguez Almeida aseguró que las mesas de trabajo en materia de seguridad continuarán realizándose de manera permanente, una vez que su objetivo es mantener la gobernabilidad de la entidad, así como la tranquilidad de los ciudadanos.

Durante la reunión se contó con la presencia del ING. Daniel Guadalupe Dzib Reyes, Superintendente de Pemex; de Joel Omar Carmona Guerrero, Jefe de Departamento de Seguridad Física de Pemex; de Julio César Viveros Patiño

Superintendente TAD Miahuatlán; así como de autoridades del orden federal, estatal y municipal, del ejército, Derechos Humanos y sociedad civil.

Puede Interesarte

Por una Puebla sin contaminación alcaldesa promueve un día sin auto

*Claudia Rivera Vivanco, decidió a viajar en autobús del servicio público para realizar sus actividades …