Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 31 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla
  2. 2Arnulfo Luna, un poblano destacado
  3. 3Granjas Carroll implementa sistema de agricultura compartida con pequeños productores 
  4. 4No habrá gobierno bien visto si no se resuelve la seguridad en Puebla, dice Barbosa
  5. 5Capacitan a jefes policiacos de 20 ayuntamientos con alta incidencia delictiva

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 31 de May. 2020

Estado

Pese a 2 mil 918 casos de contagios COVID poblanos toman las calles
Música y arte en domingo cultural de la BUAP Música y arte en domingo cultural de la BUAP
Pese a 2 mil 918 casos de contagios COVID  poblanos toman las calles
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Pese a 2 mil 918 casos de contagios COVID poblanos toman las calles

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 31 de May. 2020
Pese a 2 mil 918 casos de contagios COVID  poblanos toman las calles

Diariosinsecretos.com /Angy Bravo   Con 2 mil 918 casos confirmados de COVID-19, 345 defunciones  y en semáforo rojo, Puebla  reanudará este lunes actividades en  «La nueva normalidad» -según el gobierno federal, aunque desde este fin de semana miles de capitalinos poblaron las calles, dándose alta movilidad en las calles, en centros comerciales y  establecimientos del primer cuadro […]

Diariosinsecretos.com /Angy Bravo 

 Con 2 mil 918 casos confirmados de COVID-19, 345 defunciones  y en semáforo rojo, Puebla  reanudará este lunes actividades en  «La nueva normalidad» -según el gobierno federal, aunque desde este fin de semana miles de capitalinos poblaron las calles, dándose alta movilidad en las calles, en centros comerciales y  establecimientos del primer cuadro citadino que ya no respetaron el decreto gubernamental de mantener cerrado.

Publicidad 600 dias

Según el decreto del gobierno de Puebla, la «nueva Normalidad» para Puebla entrará el próximo 15 de junio, a pesar de ello, comerciantes establecidos del centro histórico abrieron sus puertas, pede a la advertencia de que podrían ser clausurados.

Los franeleros tomaron los camellones  y entradas y salidas de centros comerciales para ofrecer sus productos, y otros para limpiar  parabrisas de autos.

Publicidad Feria

En  la región de Tehuacán, locatarios  de mercados y tianguistas exigieron retornar a la actividad comercial.

En tanto que  comerciantes del Tianguis de San Martín Texmelucan amenazaron establecerse éste lunes.

Otros aprovecharon este fin de semana para que en caravana en automóviles protestaran contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La nueva normalidad encontrará éste lunes  a 31 de los 32 estados del país en semáforo rojo y sólo Zacatecas se encuentra en anaranjado, según informe del subdirector de Salud Hugo López Gatell.  

  Según datos proporcionados por la Secretaría de Salud Federal Puebla con 2 mil 918 casos activos de COVID-19, está  en el séptimo  lugar de los casos acumulados activos, el primero es la Ciudad de México y El Valle de México, con 14 mil 334, tercer , Baja California con 5 mil 027; Tabasco, 4 mil 009 casos; Sinaloa 3 mil 261; Veracruz 3 mil 624.

De acuerdo al gobierno de Puebla, las actividades tendrán que reactivarse a partir del 15 de junio, pero los poblanos ya se adelantaron.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

Antonio Cuellar
DSS Antonio Cuellar
Antonio Cuellar Columnista · Libre Expresión · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Orden en la casa: finanzas sanas y soberanía presupuestaria en Puebla

Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Municipios · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Música y arte en domingo cultural de la BUAP

Música y arte en domingo cultural de la BUAP Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Estado · 30 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Reaprenden al «Tato» por el incendio de LaCoss

Reaprenden al «Tato» por el incendio  de LaCoss Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente